AMG autoak es el responsable de que el coche laboratorio luzca un aspecto acorde a lo que requiere un vehículo utilizado también para su exposición. Al igual que los coches de los participantes de la Copa, nuestro coche tuvo una vida pasada con otro dueño y los años pasan factura sobre todo a la parte externa del vehículo. Un minucioso trabajo de chapa y pintura se hacía imprescindible y de esa necesidad surgió su colaboración.

Como suele pasar en estos casos, los trabajos tuvieron que hacerse en tiempo récord. Y es que la competición había comenzado ya y no había tiempo que perder. Necesitábamos unirnos al resto de coches de la copa haciendo labores de Coche 0 para poder empezar a poner a prueba al coche. Someter los elementos novedosos introducidos en el coche laboratorio a la dureza de la competición nos daría una idea de la fiabilidad de los mismos.

Reparar bollos y preparar la chapa para su posterior pintado tiene su trabajo.

A Alberto Murillo le resultaron muy familiares los trabajos que tuvo que realizar sobre el coche laboratorio. No obstante, hacía pocos meses que había tenido que hacer trabajos similares durante el proceso de preparación de su propio Ford Focus para participar como piloto en la Copa RAC Vasco Navarro de Rallyes de Tierra.

Y el resultado final fue espectacular. Sin duda se cumpliría con creces uno de los objetivos de este vehículo. No pasar desapercibido.

De esta forma AMG autoak a pasado a engrosar la lista de colaboraciones sin las cuales el proyecto del Coche Laboratorio no hubiera visto la luz.

AMG autoak, es un taller dedicado a la reparación y mantenimiento de automóviles. Realiza todo tipo de reparaciones en carrocería, chapa y pintura utilizando las más modernas técnicas de trabajos en carrocería así como materiales de primera calidad.

Reparaciones mecánicas y electromecánicas, mantenimientos y revisiones respetando las indicaciones de los fabricantes haciendo que no se pierdan las garantías en los vehículos son otros de los servicios que ofrece, pero esto no acaba aquí. Alineaciones y cambio de neumáticos (tanto para uso diario como para competición), servicio de reprogramación de  centralitas y un largo etcétera de trabajos hacen de sus instalaciones en el polígono Torrebaso Pasealekua Ibilbidea, 14 de Eskoriatza el sitio ideal para las reparaciones de cualquier tipo de vehículo.

Además disponen de un novedoso sistema de descarbonización de motores, con resultados sorprendentes, de una forma sencilla sin desmontar piezas del motor (tecnología orto-oxihidrogeno). Asesoramiento personalizado sobre cualquier reparación o preparación sin compromiso.