Borja ARAMBARRI – Igor CASADO




  • Borja ARAMBARRI

    PILOTO

    Su veteranía como piloto y su amplia experiencia en el Nacional de Asfalto seguro que le permite adaptarse rápidamente a la competición y obtener buenos resultados




  • Igor CASADO

    COPILOTO

    Copiloto desde 2007 acompañará a Borja Arambarri este año en la Copa RACVN de Rallyes de Tierra

¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo de la competición automovilística?

B. A. – «Desde pequeño con coches y excavadoras, quería correr y para aprender a organizarme fui a aprender de mecánica al taller de Javi Barcena, que cuidaban de varios coches de carreras y al tercer año debute en Slalom. Seguido compre un AX que me acompañó hasta ganar el campeonato vasco junior de rallyes en la segunda temporada, ahí me ayudo Herri a conseguir más apoyos para disputar copas de campeonato de España hasta que enferme de la colitis y tuve que dejar la competición en 2005, eso sí, a gusto de todo lo que había podido disfrutar y aprender.»
I. C. – «La afición me viene desde muy pequeñito, aunque comencé a involucrarme más cuando empece a acompañar a Borja en las carreras, tras lo que en 2007 me animé a subirme al asiento de la derecha.»

¿Qué fue lo que os animó a participar en la Copa RACVN?

B. A. – «Conjunto de carreras con gasto contenido y organizado por casa conocida que me ayudo en mi periplo nacional, que mejor lugar para volver a la carga»
I. C. – «En gereral, las carreras en tierra son cómodas y divertidas, se disfruta cada curva. En particular, el planteamiento de la copa me parece de lo más adecuado, lo que se nota en el nivel que va cogiendo.»

¿Cuáles son vuestros objetivos para esta temporada que arranca?

B. A. – «Volver a disfrutar de la conducción de rallye, con la ayuda del copi y las notas recuperar la sensación de cada curva desconocida y no vista, y como no, rodar en nueva superficie ya que siempre he andado en asfalto.»
I. C. – «Hacernos al coche y rodar en una superficie en la cual nunca hemos participado. Aprender y poder hacer un buen papel de cara a la clasificación final.»

¿Quién hace posible vuestra participación en el deporte de los rallyes? ¿Contáis con algún tipo de ayuda o patrocinador?

B. A. – «la cuenta de ahorro vivienda, la casa por la ventanilla!!! Se busca patrocinador ;-)»