CONCURSO FOTOGRÁFICO Copa RACVN

¿Te gustaría subirte a un Focus de la Copa RACVN? ¿Querrías experimentar las sensaciones que se viven desde dentro en un tramo de tierra? Te lo ponemos fácil.

A falta de muy pocos días ya para el comienzo del campeonato aprovechamos para hacer un anuncio que puede ser de interés a multitud de aficionados que vayáis a acudir a alguna de las pruebas de que se compone la Copa RACVN de Rallyes de Tierra. Un concurso fotográfico en el que puede participar todo el que quiera enviado las fotos que realice de los equipos de la Copa de este año.

Queremos haceros partícipes a todos de la elección del ganador y por eso la victoria se la llevará la foto que más votos reciba de las publicadas en la página que estará destinada específicamente al concurso en nuestra web.

Foto cedida por ARSENIO GORDILLO
Foto cedida por ARSENIO GORDILLO
El premio se hará efectivo a finales de año en el evento que organizaremos en el que convocaremos a todos los equipos de la Copa a participar.
El ganador del concurso fotográfico disfrutará como copiloto de las sensaciones que se viven dentro de un coche de carreras en una jornada festiva que servirá además para presentar a los medios de comunicación la Copa RACVN del próximo año y a la que invitaremos igualmente a todo aquel equipo que esté interesado en participar en la próxima edición.

Cómo lo vivió el ganador del concurso de 2016

Ya puedes subir tus fotos y votar las que más te gusten en la siguiente página http://coparacvn.copirally.com/concurso-de-fotografia-copa-racvn-2018/

¡Comienza el concurso!!!