El próximo 25 de NOVIEMBRE tendrá lugar en el circuito de autocross de Mendavia la presentación de la V Copa RACVN de Rallyes de Tierra. Arrancamos una nueva temporada de la popular copa monomarca con novedades de cara a 2018. En nuestro empeño por seguir mejorando la competición pero manteniendo los principios por los que se rige la Copa expondremos las novedades de la nueva edición que comienza.

En dicho evento se podrá:

  • VER en acción a varios de los Focus de la Copa cuyos pilotos están invitados a rodar en el Circuito de Mendavia durante la mañana del Sábado por el económico importe que fija el circuito para esta ocasión de 25€ por coche.
  • los que barajen la posibilidad de inscribirse en la competición el año próximo tendrán la oportunidad de PROBAR subiéndose al asiento del copiloto durante varias vueltas en el Coche Laboratorio. Además, al medio día acudiremos a comer un menú económico en uno de los restaurantes de la zona. A dicha comida se podrán sumar todos los equipos interesados en competir en la edición de 2018. Será una sobremesa distendida que además servirá para dar a conocer las novedades de la próxima edición y discutir posibles mejoras con aquellos que realmente dan vida a la competición: Los pilotos y copilotos participantes.
  • Además, haremos efectivo el premio del concurso fotográfico de la temporada 2017. Los ganadores del concurso de este año experimentará las sensaciones que se viven dentro de un coche de carreras.

Y es que la inminente llegada del año nuevo urge poner ya en marcha una nueva edición de la Copa RACVN para que todos los equipos participantes puedan llegar a tiempo a la primera cita de la temporada.

¿QUIERES CONOCER LAS NOVEDADES DE 2018?

Si quieres apuntarte a la comida y escuchar las novedades del año próximo háznoslo saber para reservar restaurante para todos los que acudamos a comer.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL EVENTO?

Si estás interesado en correr el año próximo y quieres sentarte en el asiento del copiloto en la jornada de test de Mendavia apúntate a la lista

¿NO PUEDES ACUDIR PERO ESTÁS INTERESADO?

Si estás interesado en participar en 2018 y quieres estar al corriente de todas las novedades ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Para todos los que queráis venir al circuito a ver o a participar en el evento, está emplazado en el lugar que indicamos en la foto adjunta.

mapa-localizacion-circuito-mendavia

A través de este vídeo que hemos preparado para la ocasión podréis seguir al detalle todas las indicaciones para que no os perdáis intentando llegar al circuito de Mendavia.

¡Os esperamos en el “Circuito Mendavia Racing” que esto está a punto de arrancar!!!