OTRA RAZÓN MÁS POR LA QUE APUNTARTE A LA COPA RACVN. CURSO DE NOTAS Y COPILOTO

El RAC Vasco Navarro ofrece de forma gratuita a todos los equipos inscritos en la Copa RACVN 2018 un curso de TOMA DE NOTAS y COPILOTO antes de que dé comienzo la temporada impartido entre otros por Jorge del Cid y Nerea Odriozola.
 
Sin duda una formación que resultará de gran utilidad a todos aquellos equipos que cuenten con menos experiencia es esto de la competición. Un curso teórico-práctico que sin duda acelerará su aprendizaje.
 
Las plazas que no queden cubiertas por equipos de la Copa se ofrecerán prioritariamente a pilotos y copilotos con licencia expedida por la Federacion Navarra de Automovilismo – Nafarroako… y el resto de inscritos hasta completar el cupo se obtendrán por riguroso orden de inscripción de los que estén interesados en apuntarse y que no cumplan los 2 anteriores requisitos exigidos.
 
El curso tiene previsto celebrarse el próximo 6 de Mayo en las instalaciones del Circuito de Navarra y en el de Mendavia. Una jornada completa la del Domingo.
 
¿Estás interesado en iniciar tu carrera deportiva partiendo de una sólida base? Aprender a tomar notas y las labores de copilotaje son las dos materias que hacen de los rallyes una modalidad automovilística diferente a las demás.