LEGALRECLAMACIONES colabora con la COPA RACVN

Legalreclamaciones colabora con la Copa RACVN ofreciendo un atractivo premio en metálico de 100€ al equipo que consiga el mejor tiempo en el último tramo cronometrado de cada rally.
legal-reclamaciones colaborador Copa RACVN

Dicho premio hará sin duda que el último tramo sea el más competido de todos. El denominado Power Stage, además del punto adicional que se otorgará al ganador, recompensará al más rápido.

LEGALRECLAMACIONES – Grupo Carmelo Martin Abogados da un servicio profesional a los cada vez más comunes procesos judiciales y reclamaciones de indemnización. Tanto en nuestro mundo de los rallyes como en otros ámbitos de nuestra vida nos encontramos a diario con situaciones que requieren el mejor asesoramiento a la hora de planificar nuestra defensa. En la mayoría de los casos, el éxito de la gestión de las sanciones o decisiones que nos afectan y las reclamación de indemnizaciones dependen de la capacidad y profesionalidad de quien nos defiende.

En LEGALRECLAMACIONES son especialistas en lesionados de gravedad y grandes lesionados. Y es que la reforma del Baremo de Tráfico que entró en vigor en 2016  requiere una importante especialización en este sentido para reclamar las secuelas, tanto funcionales como estéticas así como el lucro cesante.

legalreclamaciones web

Por poner ejemplos prácticos:

  • Procedimientos penales relativos al trafico (Alcoholemias, Delitos contra la Seguridad del Tráfico……).
  • La reclamación de daños tras un accidente de tráfico. Imprescindible si queremos que se nos reconozcan las secuelas que nos haya producido el mismo y que nos den una indemnización. (secuelas y daños de carácter físico o de carácter psicológico que nos impidan llevar a cabo nuestra vida con normalidad)
  • reclamación de daños materiales por accidente de tráfico. Una buena gestión de la reclamación de los mismos por parte de profesionales puede aumentar considerablemente las indemnizaciones.
  • Asesoramiento acerca de cómo actuar en casos especiales como que el vehículo contra el que hemos sufrido un accidente no tenga seguro, etc.

Pero los servicios que ofrecen no sólo se ciñen a los relacionados con las reclamaciones de tráfico. Están especializados igualmente en reclamaciones de cualquier tipo de daño (defectos constructivos, daños materiales, incapacidades etc).

Sin duda el seguimiento de sus publicaciones a través de sus Redes Sociales puede resultarnos de gran ayuda y permitir el que nos sintamos identificados con aquellos casos que se van exponiendo.

legalreclamaciones facebook

Echa un vistazo, hazte seguidor de su Facebook y te convencerás de la importancia de contar con dichos profesionales.

Estamos convencidos de que la colaboración entre la Copa RAC Vasco Navarro y LEGALRECLAMACIONES – Grupo Carmelo Martin Abogados será fructífera. El premio con el que obsequian al mejor equipo del último tramo cronometrado nos hará vivir unos finales de carrera espectaculares.

¿Te gustaría COLABORAR a ti también con la Copa RACVN de Rallyes de Tierra?

Obtener retorno publicitario de calidad nunca fue tan barato.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos las posibilidades que hay.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje