Mikel ALTUNA – Erik FUENTE




  • Mikel ALTUNA

    PILOTO

    Piloto desde 2006 en pruebas de tierra por La Rioja y Navarra, consiguió el tercer puesto en su primera participación en la Copa RACVN en 2015.




  • Erik FUENTE

    COPILOTO

    Debutó junto a Mikel en 2011 en tierra en el Campeonato Autona y desde el 2014 compagina la tierra y el asfalto en el regional vasco junto a Asier Mugarza

¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo de la competición automovilística?

Mikel comenzo a correr en autocros y en el 2006 dio el salto a los rallyes compitiendo en el Campeonato Autona a bordo de un Opel Corsa. En el 2015 corrió la Copa RACVN acabando tercero.

Erik comenzó a correr con Mikel en el 2011 ya que su anterior copiloto dejó la competición y ésta va a ser la quinta temporada juntos.
altuna-fuente-test

¿Qué fue lo que os animó a participar en la Copa RACVN?

«Nos animamos a correr la Copa RACVN para luchar por algo ya que con el Opel no podíamos optar a nada y por los costes y fiabilidad de los coches.»

altuna-fuente-copa

¿Cuáles son vuestros objetivos para esta temporada que arranca?

«Nuestro objetivo para esta temporada es luchar por la victoria en cada carrera y ganar el campeonato después de acabar terceros el año pasado siendo muy regulares.
Pero sobre todo disfrutar de las carreras y del buen ambiente y pique sano de la Copa.»

equipo-altuna-fuente

¿Quién hace posible vuestra participación en el deporte de los rallyes? ¿Contáis con algún tipo de ayuda o patrocinador?

«Agradecer a nuestros patrocinadores Magdalena gasolindegia, Amets, Autopark Oñati (parking de caravanas), Muñoz Margoak, Gruas Ibai y Serinoski. Y cómo no a familiares y amigos ya que sin ellos no seria posible.»

altuna-fuente-amets
altuna-fuente-test_1