Es momento de tomar decisiones.

El arranque de temporada se acerca y más de uno se lo está pensando seriamente y le falta el último empujoncito. Pues bien. Tanto si eres piloto como si eres copiloto aún estás a tiempo.

2 de los pilotos que corrieron en 2017 tienen a la venta sus coches y un tercer piloto busca copiloto para disputar la quinta edición de la Copa RAC Vasco Navarro de Rallyes de Tierra.

BORJA ARAMBARRI vende el coche con el que frecuentó los puestos de cabeza.

Compartimos la descripción que hace de su coche.

“Solo tiene 5 carreras. Mecánica con tan solo 80000 km. Mantenido de forma exquisita. Más detalles a comentar viendo el coche, a 30 km de Bilbao. Se vende por no poder competir la próxima temporada. Posibilidad de incluir muleto.”

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

 

MANUEL MURILLO vende el Focus con el que disputó la Copa en la pasada edición. ¡¡VENDIDO!!

“Se vende con todo lo necesario para participar en esta copa. Embrague y distribución hecho en 2017. Ni un abandono esta temporada. Interior al día de homologación. Cubrecárter de aluminio y todos los tubos de freno y gasolina protegidos. Muelles delanteros nuevos. Frenos nuevos. Barras antivuelco mejoradas.

4000 EUROS y se aceptan cambios “

¿Te interesa? Avísanos y te ponemos en contacto con él

FRAN MONGE BUSCA COPILOTO para 2018. A la disputa de las pruebas de la Copa RAC Vasco Navarro seguramente sumará alguna más en su tierra. En Aragón.

¿Te ves con ganas de disfrutar desde el asiento de la derecha de nuestra competición? Te ponemos en contacto con él.