Este pequeño parón veraniego de carreras nos permite pensar ya en la temporada que viene de la Copa RAC Vasco Navarro de Rallyes de Tierra. Esta temporada ha habido muchos cambios en la competición y 2017 nos gustaría que fuese el año de la consolidación en ese aspecto.

Muchas cosas son las que tenemos en mente poner en marcha, así que conviene planificarlas con la suficiente antelación como para conseguir los recursos necesarios que nos permitan sacarlas adelante.

Sin duda lo más importante de esta competición son los equipos que participan en ella, por eso os animamos a poneros en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos aclarar todas aquellas dudas que se os planteen y que deseéis resolver antes de lanzaros a preparar un coche nuevo o a comprar o alquilar uno ya montado. Una estimación del número de aquellos que tengáis intención de correr el año que viene nos vendrá muy bien de cara a valorar los recursos que necesitaremos disponer para arrancar la nueva temporada.

A la organización muchas veces nos llega información de primera mano de coches en venta que os pueden interesar por lo que estar en contacto directo con nosotros puede resultaros muy beneficioso.

Poco podemos avanzar de la edición 2017 pero sin duda se buscará mantener lo económica que resulta la Copa por ser el principal rasgo de identidad que nos diferencia de otras competiciones.

¿Tienes planes deportivos para 2017? La Copa RAC Vasco Navarro puede ser tu competición. Ponte en contacto con nosotros.

La persona designada por el Comité con la que podrán ponerse en contacto los interesados para cualquier duda será:

NACHO MANERO OLLETA (desplegar para ver datos de contacto)


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje