CALENDARIO 2020 COPA RACVN

CALENDARIO CARRERAS 2020
30 diciembre 2019
APLAZAMIENTO: III RALLY RAC NAVARRA DE TIERRA
24 abril 2020

Ya tenemos definido el calendario de pruebas 2020 de la Copa RACVN.

  • La temporada comenzará el 4 de Abril nuevamente en el espectacular tramo de tierra VILLA DE ALLO. Su tercera edición seguro que ayudará a consolidar la carrera como una de las mejor valoradas de la temporada. Y es que sus pistas en un perfectísimo estado hacen que el piloto se centre plenamente en la conducción sin tener que extremar precauciones a la hora de afrontar zonas que pongan en riesgo la resistencia mecánica del vehículo.

  • La segunda carrera será en la modalidad de Rally. El III Rally RAC Navarra de Tierra retomará el legado dejado por el Rally Circuito de Navarra y nos ofrecerá una prueba de similares características teniendo como centro neurálgico las espectaculares instalaciones del Circuito de Navarra. 8 y 9 de Mayo la zona de Los Arcos volverá a ser el centro de atención del los amantes de los rallyes de tierra.

  • La tercera prueba antes del parón veraniego nos llevará nuevamente a la Ribera Navarra para la celebración del tercer Tramo de Tierra Ciudad de Corella. Un municipio que se volcará con el automovilismo el próximo 13 de Junio.

  • La actividad automovilística la retomaremos el 12 de Septiembre en una prueba riojana que se recupera en 2020. El Tramo de Tierra de Baños de Rioja será la cuarta prueba puntuable para la Copa RACVN.

  • TORRES DEL RÍO es otra de la citas tradicionales de nuestra competición. El 26 de Septiembre volveremos a este municipio navarro referente en lo que a las carreras en tierra en Navarra se refiere.

  • La temporada finalizará una vez más en tierras aragonesas. Y es que BORJA es otro de los pueblos que se caracteriza por amar más nuestro deporte y nos ofrece un tramo espectacular que sirve de perfecto colofón al cierre de campeonato. el 18 de Octubre será la fecha.

De este modo a finales de Octubre podremos conocer a los nuevos ganadores de la Copa RACVN de Rallyes de Tierra 2020. Unos ganadores que saldrán de la numerosísima lista de 38 equipos inscritos que hay en la séptima edición.