APERTURA INSCRIPCIONES COPA RACVN 2021

COPA RACVN VIRTUAL
9 septiembre 2020

¡¡¡ATENCIÓN PILOTOS!!!!!!

Dado el interés mostrado por muchos de vosotros en participar en la edición de 2021 de la Copa RACVN de Rallyes de Tierra, este año hemos decidido abrir las inscripciones con muchísima antelación.

Y es que el éxito de convocatoria nos ha llevado a tomar la dolorosa decisión de tener que limitar la Copa a 40 equipos.

La firme intención de repetir de la gran mayoría de los equipos que han estado inscritos en 2020 hace que sean muy pocas las plazas disponibles. Se establecerá un sistema de «lista de espera» en el cual, en caso de que finalmente haya equipos oficialmente inscritos que no puedan participar, se irá dando la oportunidad de ocupar la plaza que quede libre a aquellos que se han inscrito igualmente pero no tenían plaza asegurada.

El criterio por lo tanto que se va a seguir es:

Dar prioridad a los equipos que se han inscrito en 2020 y que tienen intención de continuar.

En segundo lugar, siendo la Federación Navarra de Automovilismo uno de los promotores de la competición, tendrán prioridad los pilotos navarros que quieran disfrutar de la Copa.

En tercer lugar se admitirán al resto de equipos que no cumplan los 2 primeros requisitos por riguroso orden de inscripción hasta llegar al límite fijado por reglamento.

*Se considerará como preinscripción válida aquella que acompañe toda la documentación que se exige en el boletín así como el justificante de pago de los derechos de inscripción.

A través del siguiente enlace que compartimos podrás descargar el boletín de inscripción de 2021.

Ojalá el año próximo podamos reanudar la competición con cierta normalidad y poder disfrutar así del bonito espectáculo que los Focus de la Copa van a dar en cada una de las carreras que integren su calendario.