40 EQUIPOS EN LA COPA RACVN 2021. GRACIAS A TODOS

APERTURA INSCRIPCIONES COPA RACVN 2021
16 octubre 2020

Una vez cerradas las inscripciones de la edición 2021 de la Copa RACVN de Rallyes de Tierra no nos queda otra que daros MIL GRACIAS.

Gracias por confiar un año más en nosotros de forma tan masiva y completar las 40 plazas que tenemos marcadas como límite (y más teniendo en cuenta la incertidumbre que sigue reinando a consecuencia de la pandemia sin precedentes que estamos sufriendo.)

Son muchos los que en 2020 afrontaban la competición con gran ilusión, que no pudieron disputarla por las circunstancias que obligaron a la suspensión de la temporada, y que desgraciadamente finalmente no van a poder competir en 2021. Pero no son menos los nuevos equipos que han elegido la Copa para sus proyectos deportivos del año que comienza.

Ojalá este año sí podamos tener una temporada en la que podamos disputar carreras y vivir el bonito espectáculo que nos brindan siempre nuestros equipos.

La Copa se nutre de un amplio número de pilotos y copilotos… cada cual con unos objetivos y aspiraciones diferentes. A los equipos ya “consagrados” que saldrán desde el primer metro de carrera a darlo todo para conseguir el ansiado título, se unirán aquellos que se inician en la competición y esperarán tomar la salida con los nervios y la ilusión propios del que ve cumplido el sueño de subirse a un coche de carreras. Además, tenemos que añadir a los pilotos y copilotos cuyo objetivo es medirse consigo mismos y con todos aquellos que demuestren tener un nivel similar, o aquellos cuyas únicas pretensiones sean disfrutar de las carreras por el coste más bajo posible que te puedas plantear hoy en día.

Y no nos podemos olvidar de los PATROCINADORES Y COLABORADORES que a pesar de la situación actual siguen apostando por la Copa. Un eslabón de la cadena sin el cual todo esto no sería posible y que año tras año nos permiten continuar con nuestro ambicioso proyecto.

GRACIAS A TODOS Y AHORA SÍ ARRANCAMOS CON LA MIRADA PUESTA EN LA PRIMERA CARRERA.