VERIFICACIONES COPA 2020

PUNTUACIÓN COPA 2020
29 diciembre 2019
CURSO NOTAS Y COPILOTO
30 diciembre 2019

El cumplimiento del reglamento por parte de los equipos participantes es uno de los aspectos más importantes en toda copa. Asegurar la igualdad entre vehículos es la única forma de que el ganador final lo haga por méritos propios. Dicha igualdad se garantiza a través de verificaciones periódicas de los coches de competición en las que se certifica que se ajustan a lo que exige el reglamento.

Dicho Reglamento Técnico especifica los elementos del coche que pueden ser modificados o sustituidos por los componentes del kit de la Copa. El resto se mantiene de estricta serie, permitiendo así tener un coche de competición por un coste reducidísimo impensable hoy en día.

Al igual que en temporadas pasadas, en la edición de 2020 los coches de la Copa serán citados antes de la primera carrera en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional DON BOSCO para ser verificados y precintados, y comprobar que todos se ajustan al Reglamento Técnico de la competición.

INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DON BOSCO

Contacto: Esteban IBARROLA / Xabier OSKOZ

Ctra. San Marcos, s/n 
20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)

Será responsabilidad del participante concertar una cita con el organizador para pasar las verificaciones en las fechas que más convengan a las dos partes entre los días comprendidos entre el 15-01-2020 y la primera carrera incluida en el calendario.

Este año incorporamos nuevo personal que reforzará las labores de verificación en las carreras. I+D motorsport pondrá al servicio de la Copa todo su conocimiento en la preparación de coches de competición para detectar posibles anomalías en los coches participantes de la Copa que incumplan el reglamento de la competición.